Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies.
Acepto | Más información
Jm Peluqueros

EL LAVADO DE CABELLO

blogimage E n ocasiones sino te lavas el cabello de la manera correcta, seguramente tires por tierra todo lo que venga después. Te doy las claves para un lavado perfecto.
Hay que tener en cuenta que en el cuidado básico del pelo implica una buena higiene capilar y que se consigue lavando bien el cabello a la vez que utilizando los productos adecuados. Si además añadimos que cada cabello es distinto y tiene sus propios problemas de caída, grasa, sequedad, débil o caspa.

Los secretos:
Elige el champú más adecuado según tus necesidades. Moja bien el cabello con agua templada. El champú no se debe aplicar directamente sobre el cabello. Diluye el champú en tus manos, de esta manera lo repartirás más uniforme.
Masaje todo el cabello con la yema de los dedos, nunca con las uñas, la primera vez no saldrá mucha espuma pero es normal, pensamos que mucha espuma es sinónimo de buen champú o buen lavado y no suele ser completamente verdad. La suciedad en el cabello tiene mucho que ver, sobre todo la grasa.
Aclara el pelo con agua y repites el proceso del lavado con una nueva dosis de champú, esta será la que deje lo completamente limpio. Es de vital importancia aclarar el cabello de manera concienzuda para eliminar cualquier resto de champú.
Conviene que el agua esté tibia ya que si está demasiado fría no se consigue eliminar la grasa, por el contrario una temperatura excesivamente elevada puede crear una producción extra de grasa natural. Si quieres un brillo extra haz el último aclarado con agua fría ya que ayuda a cerrar la cutícula y el cabello así reflejará más la luz.

BOOK NOW